12/4/12

La ingestión de Mestrito

Según el Diccionario de la Real Academia del Baldío la preposición “in” indica falta o ausencia de, v. gr. indecisión implica la falta de decisión ante determinadas alternativas.

Cuando en el título referimos a la ingestión cualquiera con muy buen tino podría suponer aludimos a algo que Mestrito se morfó pero no se trata de ello.

Otro más suspicaz podría inferir que el compendio de palabras hablaría capciosamente sobre la reciente decisión del joven gobernante en prohibir la venta de choripán entre las 8 y las 21 hs. En nuestra queridísima ciudad. Pero tampoco.

Cuando el analista político del baldío habla de “ingestión” y luego de nutridas reuniones con el departamento de gramática aplicada, quiere referir a la falta o ausencia de gestión por parte de Mestrito.

Es realmente alarmante, caótico y temerario saber que quien se propuso ocupar el sillón de mando municipal en tan poco tiempo haya dado tan acabada muestra de su falta de gestión… o al menos de no tener ganas de gestionar.

Podemos enumerar al instante y de memoria:

- No quiere gestionar el transporte y apunta a la privatización de la TAMSE, eso sí, antes de entregarla dijo que quiere capitalizarla… cuack????

- No quiso/pudo/supo/tuvo ganas de gestionar la basura y allí va que la privatiza. Privatizó esa gestión partiendo la ciudad en dos empresas más la CRESE residual, lo que repara en un costo total del servicio mayor al anterior y un empeoramiento en la calidad

- No quiere gestionar la cultura y crea una Fundación público-privada para que se haga cargo de ello… y la Secretaría? No se podría haber mejorado el funcionamiento de ésta en todo caso??

- No quiere gestionar el control fitosanitario de la venta ambulante de choripanes y entonces qué hace? Prohíbe su venta de día!!!! Es el colmo de los colmos… como no sabe gestionar lo que hace es ingestionar…

É un giorno tristísimo… y cuando salgamos tempranito de la cancha qué comemos?? Será que la campaña radical fue financiada por los vendedores de panchos?

Los IKV decían “algo huele mal, algo huele, algo huele mal” y yo le agrego en una ciudad mediterránea…

No hay comentarios: